Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 22 de julio de 2022 | 08:27

Aguas Décima entregó su respaldo a Campeonato Regional de Judo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El certamen será este sábado en el Coliseo Municipal de Valdivia. La sanitaria se sumó como auspiciador del campeonato deportivo.

Aguas Décima es una de las empresas locales que apoya el Campeonato Regional Club de Judo Río Cruces, que este sábado concentrará a más de un centenar de deportistas en el Coliseo Municipal de Valdivia.

Alex Gutiérrez, gerente general de la sanitaria, sostuvo que, “cuando el Club de Judo Río Cruces nos invitó a formar parte de este evento, resolvimos apoyarlos de inmediato, porque entendemos que estos eventos representan esfuerzos mancomunados, que fomentan una serie de valores como el trabajo en equipo, la disciplina, perseverancia, etc., todos muy coherentes con los valores de nuestra empresa”.

El campeonato comenzará a las 10 horas y se extenderá hasta las 20 horas del sábado. Tendrá carácter de federado y en él participan 118 judocas de entre los seis y los 45 años, provenientes de siete clubes de la región de Los Ríos y cinco de Osorno, Temuco, Puerto Montt y Cholchol.

La presidenta del club organizador, Pamela Martínez, agradeció el respaldo de  Aguas Décima “que hará posible entregar reconocimientos y honores a los judocas y clubes que ocupen las primeras posiciones de esta competición en cada una de las categorías. Apoyos tan comprometidos son un ejemplo para que más empresas e instituciones se motiven a apoyar el deporte regional”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel