Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de julio de 2022 | 09:11

280 familias se verán beneficiadas con mejoramiento de red eléctrica en Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Reumén se encuentra en la comuna de Paillaco. Créditos: Saesa.
Compartir

Para llevar a cabo estos trabajos, se realizará una desconexión programada del servicio este viernes 15 de julio.

En busca de robustecer la red eléctrica, minimizar la cantidad de interrupciones y mejorar la calidad y continuidad del suministro de las familias de la zona, Saesa realizará faenas de mejoramiento de sus líneas en la localidad de Reumén, en la comuna de Paillaco.

Es así como desde la empresa eléctrica informaron que este mejoramiento de la red beneficia a 280 familias, gracias a la extensión de la red eléctrica de baja tensión, que responde al aumento de la población en el sector. Todo ello, en busca de prevenir cortes de energía a futuro y minimizar el tiempo de espera en el caso de la ocurrencia de éstas. 

Para realizar estas faenas se llevará a cabo una desconexión programada este viernes 15 de julio, de 10:30 a 16:30 horas, y comprenderá las calles Caupolicán, Arturo Prat, Carlos Winckler, Mac Iver, pasaje Galvarino, Malaquías Concha y 12 de octubre. 

Así lo informó Pablo Negrón, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, quien explicó que “estamos trabajando exhaustivamente para poder ejecutar una serie de proyectos que van directamente en beneficio de las familias de la comuna de Paillaco". 

"Son parte de un importante plan de inversiones que estamos ejecutando en la zona, con el que queremos robustecer el sistema eléctrico, y así entregar un mejor servicio, privilegiando la calidad y continuidad del servicio que entregamos a nuestros clientes”, agregó. 

Frente a cualquier consulta o requerimiento, Saesa recuerda a sus usuarios que pueden contactarse a través de la línea gratuita 800 600 801 y sus canales digitales en Twitter y Facebook.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel