Actualidad
Por Mario Guarda , 27 de junio de 2022 | 10:33

Vuelve la lluvia a Los Ríos ¿será con temporal?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Este lunes iniciarían lluvias. Créditos: Archivo.
Compartir

Se encuentra vigente alerta temprana preventiva por precipitaciones. Más detalles en la nota.

El domingo 26 de junio la dirección regional de Onemi Los Ríos, informó que se declara alerta temprana preventiva regional por precipitaciones.

Esta condición indica que se producirán precipitaciones normales a moderadas en los sectores de litoral, cordillera de la costa, valle, precordillera y cordillera de la Región de Los Ríos.

La Dirección Meteorológica de Chile ya adelantó que desde la tarde de este lunes 27 de junio se iniciarán precipitaciones débiles en la región, para pasar el martes 28 a lluvia con vientos de entre 40 a 60 km/hora principalmente en la zona precordillerana.

Por otra parte, se espera que este martes el agua precipitada alcance entre 60 a 70 mm, por tanto este día tendríamos la situación mas compleja.

En tanto Onemi recomienda mantener las vías de evacuación de aguas lluvias libres de tierra y desperdicios, evitar transitar a pie o en vehículo por zonas o caminos anegados y evitar internarse en zonas montañosas, ríos, lagos y mar.

Eso sí, el frío dará paso a las lluvias. ¡Prepárate!

Ver más

La Dirección Meteorológica pronosticó precipitaciones de normales a moderadas. Revisa en la nota los detalles.

Ver más

Onemi informó que se esperan temperaturas mínimas bajo cero los próximos días.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel