Actualidad
Por Redacción , 17 de junio de 2022 | 19:58

¿Tienes listo el regalo del Día del Padre?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Garra de acero Cristales de Chile. Créditos: cecida.
Compartir

Si aún no lo has comprado, te damos algunas ideas como esta espectacular garra de acero de Cristales de Chile, pecheras, chuchillos, parrillas o incuso cortes de carnes como Tomahawk y Porterhouse.

El Día del Padre es una ocasión especial, marcada en el calendario, porque celebramos a quienes nos dieron la vida. Si se trata de un amante de los fuegos y la parrilla, acá te dejamos los mejores datos.

En Santiago, Bendita Parrilla y la Bodega del Asador tienen muy buenas ofertas y opciones de elegir productos para los papás parrilleros.

En el sur, en una rápida encuesta entre los clientes de la tienda boutique EntreCortes, con sucursales en Osorno y Puerto Varas, nos dijeron que junto con recibir utensilios para la parrilla como cuchillos, tenazas, delantales o productos como tablas y sales con especies, una buena opción este año es regalar la carne para el asado.

Ignacio Brintrup, cliente de EntreCortes Puerto Varas y fanático de Carnes Premium Fundo Los Tineos dijo que “para mí, así como para todos los amantes de la parrilla, un excelente regalo para el Día del Padre sería recibir unos buenos cortes de carne, en mi caso unos ricos Porter House de mi marca preferida”.

Porterhouse de Carnes Premium Fundo Los Tineos. Créditos: cedida.

Giancarlo Marini de EntreCortes Osorno dijo que “en los últimos días han venido muchos clientes a comprar regalos. Armamos pack con un cuchillo y un encendedor de carbón y otro con una pechera y una salmuera o sales con vino y uno con un paño parrillero y una garra de Cristales de Chile. Todos se vendieron muy bien”.

Además, sostuvo que “hay bastante clientes que igual compran carne como regalo. La mayoría busca cortes como Tomahawk, PorterHouse, aunque los más tradicionales llevan Estomaguillo o Tapabarriga para hacer al palo”.

Kitchen Center

Otra gran opción es buscar las ofertas de Kitchen Center, que tiene descuentos de 33% y 25% en hornos, parrillas y descorchadores y planchas de fierro fundido, entre muchas otras opciones.

Parrilla Elite 5Q, tiene un 25% de descuento. Precio normal: $599.990. Precio oferta: $449.990

Más informaciones en: https://kitchencenter.cl/collections/especial-parrillas

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel