Actualidad
Por Osvaldo Soto , 13 de junio de 2022 | 23:10

#SúperPapá2022: Trabajador de Unimarc Paillaco avanza a la final

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
José Luis Rodríguez Becerra junto a su esposa e hijito mayor.
Compartir

José Luis Rodríguez Becerra, 39 años, es unionino, pero ahora reside en Paillaco. Su esposa Johanna lo postuló como Súper Papá por su entrega y cariño hacia sus dos pequeños hijos, ambos con trastornos del espectro autista.

José Luis es bodeguero de Unimarc Paillaco y trabaja horas extra para asegurar que a su familia no le falte nada material. Este sacrificado matrimonio, que forma junto a Johanna Pardo, invita a las comunas de La Unión y Paillaco para transformar a José Luis en el Súper Papá 2022 a nivel regional.

El ganador saldrá de los padres seleccionados en Lago Ranco, Futrono, La Unión, Río Bueno y Los Lagos, quienes competirán a través de videos con las historias de esfuerzo de cada uno. 

El protagonista del video con más reproducciones en facebook y youtube será el Súper Papá 2022, concurso organizado con Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur, con el auspicio de Makita y pinturas Codelpa. 

Las reproducciones se contabilizarán hasta las 23.59 horas del viernes y el ganador se dará a conocer el sábado, un día antes del Día del Padre, programado para este domingo 19 de junio. 
Ver video

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel