Actualidad
Por Mario Guarda , 30 de junio de 2022 | 15:24

Recolectarán ropa de invierno para personas mayores de Itropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Campaña impulsada por el equipo de Salud de Itropulli. Créditos: Cedida.
Compartir

La recolección se realizará el próximo miércoles 6 de julio. Revisa dónde y en qué horarios.

El equipo de Salud de Itropulli se encuentra realizando la campaña "Ropero Solidario", la cual busca recolectar ropa de invierno y ropa de cama, en beneficio de las personas mayores del sector.

La asistente social del sector 3, Yasna Jara, explicó que la iniciativa solidaria tendrá solo un día de recolección, por lo que es importante que la comunidad busque desde ya elementos que puedan donar.

“El miércoles 6 de julio estaremos recolectando ropa de invierno, calzado y también ropa de cama en buen estado. Nuestro objetivo es ayudar a nuestras personas mayores de Itropulli para que puedan enfrentar de mejor manera el invierno, lo que conlleva frío y lluvia”, detalló.

Finalmente, la asistente social hizo un llamado a la comunidad para que se hagan partícipes de esta iniciativa, la cual se realizará el próximo miércoles 6 de julio, en la Sede Social de la Villa Padre Hurtado de Itropulli, de 9:00 a 16:00 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel