Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de junio de 2022 | 12:58

Pesar en La Unión por trágica partida de conocida exfuncionaria de salud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 54 días
Conductor no advirtió la presencia de la mujer. Crédito: cedida.
Compartir

Profundo pesar existe entre la comunidad unionina por la triste partida de la conocida vecina y ex funcionaria de salud, Mónica Verdugo Catalán, quien perdió la vida este viernes 24 de junio tras ser atropellada por un camión.

La víctima falleció a la edad de 74 años, cuando cruzaba la calle Angamos al llegar a Serrano, cuando recibió el impacto del camión, cuyo conductor no advirtió que la mujer transitaba por la vía.

El fiscal Raúl Suárez llegó al lugar del accidente y dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIAT) de Carabineros para establecer la causa basal del accidente y del Servicio Médico Legal para que practique la autopsia.

El fiscal Suárez, informó que el accidente ocurrió a eso de las 15:10 y la causa, que deberá ser determinada por la SIAT, se debería a que el conductor no respetó el disco Pare existente en el lugar.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel