Actualidad
Por Victoria Gatica , 24 de junio de 2022 | 16:51

Madre e hija quedaron con arresto domiciliario por microtráfico en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La detención fue realizada por personal de la PDI. Crédito: Archivo.
Compartir

Se dispuso un plazo de 120 días para investigar.

Con las medidas cauterales de arresto domiciliario y arraigo nacional quedaron dos mujeres -una madre y su hija mayor de edad- luego de ser formalizadas por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes o sustancias psicotrópicas en la comuna de La Unión.

Lo anterior, según explicó el fiscal jefe de La Unión, Raúl Suárez, luego de que el 23 de junio, en el contexto de una orden de investigar dispuesta por la fiscalía de La Unión y en virtud de una orden judicial de entrada y registro, solicitada por la misma fiscalía, se concretara la detención de ambas mujeres.

“Funcionarios de la brigada de investigación criminal de la PDI La Unión, efectuaron el ingreso a un inmueble en la población El Maitén, lográndose la detención en flagrancia de dos mujeres adultas, incautándose droga, particularmente cocaína base, mas de $3.00.000 en dinero en efectivo y elementos asociados a microtráfico de sustancias estupefacientes o psicotrópicas”, dijo Suárez.

Y agregó que pasaron a control de detención, siendo formalizadas por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes o sustancias psicotrópicas en pequeñas cantidades.

Asimismo, se fijó un plazo de investigación de 120 días y ambas quedaron con medidas cautelares de arresto domiciliario y arraigo nacional.

Brigada especializada detectó microtráfico de marihuana y cocaína

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel