Actualidad
Por Osvaldo Soto , 25 de junio de 2022 | 12:25

Licitación Pública: “Servicio de Seguridad y Vigilancia” Empresa Portuaria Chacabuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[AVISO LEGAL] Empresa Portuaria Chacabuco informa que extiende venta de bases hasta el 29 de junio de 2022, en oficina Tesorería. Revisa detalles.

Fecha: 25 de junio de 2022

Licitaciones públicas y convocatoria de prestación de servicios (instituciones públicas)

LICITACIÓN PÚBLICA: “SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA” EMPRESA PORTUARIA CHACABUCO

Empresa Portuaria Chacabuco: Informa que extiende venta de bases hasta el 29 de junio de 2022, en oficina Tesorería. También podrán ser solicitadas y recibidas por los interesados, vía e-mail, previo depósito en cuenta corriente de la Empresa Portuaria Chacabuco, N° 95015019, del Banco de Crédito e Inversiones, Rut Empresa: 61.959.100-3 y envío de comprobante de depósito al mail: tesoreria@chacabucoport.cl 

Participantes: Pueden participar solo aquellos que hayan adquirido las bases de licitación y que cuenten con autorización como empresa de seguridad para desempañarse en recintos portuarios. 

Valor Antecedentes : $ 10.000 + IVA. Plazo para consultas : Hasta el 30 de junio de 2022. Presentación de Ofertas : 11 de julio de 2022, hasta las 16:00 hrs, en las oficinas de la empresa.

Contratar avisos legales en www.yopublico.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel