Actualidad
Por Eva Rocha , 8 de junio de 2022 | 08:12

Encapuchados y armados: robo afecta a empresa Soprole en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Compartir

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga un robo que afectó la madrugada de este miércoles 8 de junio a una sucursal de la empresa Soprole en Valdivia.

Según detalla el fiscal Álex Montesinos a Diario de Valdivia, tres sujetos encapuchados y armados intimidaron al guardia de seguridad de la empresa ubicada en el sector norte de la capital regional, desde donde lograron huir con un camión y una caja fuerte.

Tras la huida, el vehículo particular en el que se movilizaban fue abandonado en la calle y el camión en la población Norte Grande.

Para esclarecer este delito, el fiscal dispuso las pericias de personal de la Brigada de Robos y del Laboratorio de Criminalística.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel