Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de mayo de 2022 | 12:56

Río Bueno: detienen por robo a sujeto que se encontraba bajo régimen de reclusión nocturna

El sujeto había robado un cilindro de gas. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvieron la madrugada de este miércoles a un hombre y una mujer cuando huían con un cilindro de gas robado desde una residencia de la Villa Los Eucaliptos.

Cabe señalar que el sujeto ya contaba con una medida cautelar de reclusión nocturna por cuyo desacato ya había sido aprehendido horas antes.

La captura de la pareja se logró en la esquina de las calles 18 de Septiembre con Victoria, gracias a la oportuna denuncia de testigos que llamaron al nivel 133 para alertar el ingreso de los ladrones a una residencia de la calle Los Robles.

Al advertir la presencia policial, los antisociales se dieron a la fuga, ocultando la especie sustraída detrás de un automóvil estacionado en la vía pública.

Con los primeros antecedentes del delito, se estableció el domicilio afectado, cuyo portón de acceso se encontraba abierto y dañado producto del uso de la fuerza.

El imputado de iniciales P.D.P.C. (45), quien registra 18 reiteraciones por diferentes delitos de robos y porte de arma, había sido detenido cerca de las 23:00 horas por desacato a medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

Por su parte, la mujer identificada como J.S.D.C. (35), también mantiene antecedentes penales y, por instrucciones del fiscal de turno, esta jornada ambos pasarán al control de detención por el delito de robo en lugar habitado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel