Actualidad
Por Eva Rocha , 8 de mayo de 2022 | 18:20

Recalentamiento de estufa habría originado emergencia en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Pasadas las 18:22 horas bomberos concurrieron a calle Pedro de Valdivia. La situación a esta hora está controlada.

Controlado hace pocos instantes se encuentra el incendio que pasadas las 18:22 horas de hoy afectó a un inmueble al interior del fundo patronal del vecino Mario Reyes, en Paillaco.

De acuerdo a los primeros peritajes, el siniestro se habría originado por la recarga con leña de una estufa en la cocina del inmueble, lo que produjo el recalentamiento del entretecho hasta ar pie al fuego.

La vivienda, ubicada al interior del sitio de calle Pedro de Valdivia fue afectada parcialmente por las llamas; no se registraron personas lesionadas.

A la emergencia concurrieron voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañía de Bomberos de Paillaco, quienes a esta hora se retiran del lugar. 

El fuego afecta a una casa habitación en calle Baquedano. Bomberos trabaja en el lugar.

Ver más

[Serie de Reportajes] José Aravena, asegura que en 1974, en el Hospital de Valdivia le dijeron a su madre que a su recién nacida "la habían echado a una fosa común” porque nació muerta, pero Ángela Pérez nunca se convenció.

Ver más

Sujeto con amplio prontuario fue detenido en Puerto Montt. Revisa los detalles

Ver más

El alcalde felicitó a la organización de estudiantes del Liceo R.A.P. encabezado por su presidenta, Irina Benavides. Revisa detalles en la nota.

Ver más

Unidades concurren al lugar.

Ver más

[Serie de reportajes] Un detalle clave permitió que Yolanda y Ruth se pudieran encontrar a través de redes sociales, después de 30 años.

Ver más

Gloria Peranchiguay, describe la pesadilla que junto a su madre comenzaron a vivir en 1982, fecha en que asegura, funcionarios públicos les arrebataron a Claudio, su hermano menor.

Ver más

Trabajo periodístico de Grupo DiarioSur explica cómo operaba la red que amparó el envío al extranjero de más de 20.000 niños en todo el país. Hay casos en Los Ríos, Los Lagos y Aysén.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel