Actualidad
Por Eva Rocha , 12 de mayo de 2022 | 15:11

Programa de Apoyo y Cuidados de Paillaco celebró a usuarias y cuidadoras en el Día de la Madre

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Autoridades junto a miembros del programa. Crédito foto: Municipalidad de Paillaco.
Compartir

El Programa Red Local de Apoyos y Cuidados (SNAC) de Paillaco celebró a usuarias y cuidadoras principales en el Día de la Madre.

Durante la jornada, autoridades locales participaron de una actividad junto a las participantes del programa, destacando no solo su rol en la iniciativa, sino como madres.

El alcalde, Miguel Ángel Carrasco, destacó la labor de las cuidadoras de pacientes, recalcando que “son personas que sacrifican gran parte de su tiempo por amor“.

La gestora comunitaria del program, Sofía Aguilera, dijo que por primera vez se realiza una jornada en conmemoración de las madres cuidadoras principales y usuarias del programa.

”Ser madre es una labor que a veces es poco valorada, y nosotros con esta jornada quisimos relevar la importancia de ellas en nuestras vidas”, aseveró Aguilera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel