Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de mayo de 2022 | 14:44

Paillaco tendrá nuevo camión para la recolección de basura

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 48 días
Vehículo se encuentra en licitación. Créditos: Municipalidad de Paillaco.
Compartir

El alcalde de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, confirmó que la adquisición de un nuevo camión recolector de residuos sólidos domiciliarios se encuentra en proceso de licitación.

“Desde que asumimos la administración, nos pusimos como objetivo adquirir un nuevo camión debido a que crece la demanda de recolección de basura tanto en el área urbana como rural, como así también, nuestros camiones han comenzado a presentar fallas producto del desgaste del paso del tiempo”, expresó Carrasco.

Al respecto, el director de Secplan, Cristian Sáez, dio a conocer que el vehículo se adquirirá a través del Gobierno Regional de Los Ríos.

“La licitación abrió el pasado miércoles y esperamos tener el camión en nuestra comuna dentro del mes de junio. La inversión asciende a $156.247.000 de recursos regionales; tenemos otro proyecto similar en cartera, así que esperamos tener buenas noticias sobre ese a fines de este año”, indicó Sáez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel