Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de mayo de 2022 | 11:10

Familiares confirman que cuerpo hallado corresponde al de José Miguel Ávila

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 41 días
José Miguel padecía Alzheimer. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Tras una intensa labor de búsqueda, producida luego de una denuncia de desaparición en la comuna de Lago Ranco, este viernes se encontró un cuerpo en el sector de Ilihue, frente a una pesquera de la localidad.

El cuerpo encontrado correspondería al de José Miguel Ávila Catrihual, de 69 años de edad, y con diagnóstico de Alzheimer.

Dicha información fue confirmada a Diario Lago Ranco por parte de su hermano, Ricardo Ávila, y bomberos de la comuna.  

“Amigo Gamboa”, como era conocido en la comuna, fue visto por última vez hacia el mediodía del miércoles 18 de mayo, cuando este se dirigía a su casa en el sector Quillaico, en las cercanías de la playa Chamul, Pisada del Diablo.

Noticia en desarrollo. 

José Miguel Ávila Catrihual fue visto por última vez hacia el mediodía del miércoles 18 de mayo. Detalles del operativo de búsqueda en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel