Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de mayo de 2022 | 15:15

Director de Vialidad Los Ríos habría dejado el cargo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Alcaldesa de Valdivia había pedido públicamente la renuncia de Andrés Fernández. Créditos: Redes Sociales.
Compartir

Información no se ha confirmado ni desmentido por el MOP.

Este lunes 9 de mayo, comenzó a circular extraoficialmente la información de que que el director de Vialidad Los Ríos, Andrés Fernández, habría dejado el cargo.

Sin embargo el nombramiento de a Jorge Fernández como director subrogante confirmó en parte este rumor.

Cabe recordar que la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, el miércoles 27 de abril pidió públicamente la renuncia de Andrés Fernández, argumentando la falta de respuestas a demandas relacionadas sobre todo con el estado de la ruta T-340, que une a los sectores de Torobayo y Curiñanco.

Asimismo, durante las manifestaciones del pasado 29 de abril, se comprometió entre las partes revisar el desempeño de ciertas autoridades ante el tema anteriormente señalado, por lo que la salida de Andrés Fernández parece más que plausible.

Solo queda por esperar la confirmación oficial desde Seremi de Obras Públicas Los Ríos. 

"Creemos que la vigencia del director regional, Andrés Fernández, ya es insostenible", señaló la jefa comunal ante problemas viales en la costa de Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel