Actualidad
Por Redacción , 9 de mayo de 2022 | 12:11

Civilia construirá modernos departamentos en sector Circunvalación Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Complejo habitacional cuenta con departamentos de 1,2, y 3 dormitorios. Revisa detalles.

Emplazado en el corazón sur de la ciudad de Valdivia, Circunvalación Sur es el nuevo proyecto que anuncia Inmobiliaria Civilia. El nuevo centro habitacional contará con alta conectividad, a través de dos de las principales arterias de Valdivia, con son las avenidas Errázuriz y Ramón Picarte. 

Los ejecutivos de la empresa destacaron que el complejo contará con acceso directo a colegios, comercio y vida urbana a pocos minutos, “es decir una vida full conectada con todas las actividades diarias de sus residentes, ya sean familiares, de esparcimiento o laborales”, explicaron a Diario de Valdivia. 

Los departamentos tienen un alto estándar constructivo y de alto confort térmico y serán parte de un complejo de 4 modernas torres de 13 pisos con amplias áreas verdes interiores, acceso controlado, además de lavandería, quincho y salas de uso múltiple, en cada uno de los edificios. 

La empresa inmobiliaria destaca que se proyectan departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de alto nivel entre las que destacan aislación eficiente a través de ventanas termopanel con marco de PVC, piso flotante y modernas cocinas equipadas con cocina, encimeras y campana. 

Explicaron que los departamento poseen ventilación activa que mantienen los espacios libres de humedad.

“Es un proyecto con el equilibrio entre precio, ubicación y plusvalía, puesto que la zona en la que se construye es una de las que adquirirá rápidamente mayor valor dada la nueva Avenida que esta a punto de terminar su construcción”, indicaron.

No hay una fecha exacta para el inicio de los trabajos, pero ya es posible contactar a la empresa Civilia para conocer detalles del proyecto. 

Más información: https://www.civilia.cl/circunvalacion-sur/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel