Actualidad
Por Eva Rocha , 13 de mayo de 2022 | 11:18

Cae banda que robó diversas especies en local comercial ranquino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Intentaron darse a la fuga en la avenida René Varas. Crédito foto: cedida.
Compartir

Comuna se ha visto afectada por serie de delitos durante abril. Revisa los antecedentes de este caso.

Carabineros la Tenencia de Lago Ranco y personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, detuvieron a cuatro de los cinco sujetos que protagonizaron un robo en el sector de Ignao, en la comuna ranquina, logrando recuperar las especies y el dinero robado.

El cuarteto fue aprehendido en horas de la tarde de este jueves 12 de mayo en La Unión, cuando se movilizaban en el mismo automóvil Nissan Tiida de color blanco que fue grabado por cámaras de seguridad periciadas por la Sección de Investigaciones Policiales.

El vehículo fue hallado en la avenida René Varas Asenjo de La Unión, descendiendo y huyendo sus ocupantes al advertir la presencia de los carabineros, quienes con apoyo de los funcionarios de la comisaría local, lograron la detención del grupo delictual.

Al interior del móvil fueron encontradas 106 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas y 615.000 pesos en dinero en efectivo que los antisociales habían robado a las 13:30 de ayer desde el local “El Bodegón” ubicado en el sector de Ignao.

Los imputados de iniciales R.C.D.A. (35), J.A.B.U. (24), J.E.N.A. (20) y C.A.A.L. (38) registran antecedentes penales por hurto, microtráfico, robo en lugar no habitado, receptación y lesiones menos graves, encontrándose a la espera del control de detención por los delitos de robo en lugar no habitado y receptación de especies robadas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel