Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 13 de mayo de 2022 | 20:02

Bomberos y moradores contralaron incendio en sector Los Ulmos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Dos compañías de bombero de La Unión acudieron a Los Ulmos y ayudaron a controlar el fuego. Crédito: Quinta Compañía de Bomberos de La Unión.
Compartir

Con la ayuda de los propios moradores y de las Cuarta y Quinta Compañías de Bomberos de La Unión se logró controlar un incendio ocurrido en el sector Los Ulmos, entre las comunas de La Unión y Paillaco, en el llamado camino viejo a Valdivia.

Fue una casa habitación de dos pisos el inmueble afectado. Los moradores se percataron que salía humo desde el entretecho e intentaron apagarlo por su cuenta, al tiempo que dieron la alarma a bomberos.

Fueron dos las compañías unioninas que llegaron al lugar con sus unidades B-4 y Bx-5. También se había despachado a una unidad del Cuerpo de Bomberos de Paillaco, pero finalmente retornó al contar con el aviso que el fuego estaba controlado y ya estaban las unidades de La Unión en el lugar de la emergencia.

 

Desde la Municipalidad aseguraron que la maquinaria partirá por sector La Luma.

Ver más

[Emergencia controlada]

Ver más

Bomberos trabajan a esta hora en el sitio del suceso.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel