Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de abril de 2022 | 10:50

URAT Osorno se suma a la búsqueda de joven perdido en Pico Toribio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Carabineros inicia el ascenso al Pico Toribio.Crédito foto: cedida
Compartir

[FUTRONO] Lleva más de 24 horas en el cerro.

Carabineros de Llifén y Futrono iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de un joven extraviado en cerro Pico Toribio, en Futrono.

Según información recabada por Diario Futrono, el hombre con residencia en Llifén habría iniciado el ascenso este martes 19 de abril, pero no regresó a su casa.

Carabineros confirma que esta mañana un joven llegó hasta el retén de Llifén informando que su amigo estaba en el cerro y estaría lesionado. 

[Actualización]

A las 15 horas, el joven aún no ha sido divisado por los funcionarios, por lo que se solicitó la colaboración de Bomberos y drones.

También se informa que diez volunarios de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (Urat), Osorno, se suman a la búsqueda a partir de las 15:00.

 

Ampliaremos.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel