Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de abril de 2022 | 15:20

Un detenido por hurto y posesión de drogas en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Por no pagar carga de combustible se descubrió que mantenía cultivo de cannabis. Revisa más detalles del operativo.

En la mañana de este jueves 21 de abril, carabineros de Río Bueno detuvieron a un individuo por el delito de hurto y por posesión de drogas.

El sujeto, identificado como F.M.M.H. de 23 años de edad, fue buscado por los uniformados luego de recibir una denuncia de parte del administrador de un servicentro, ya que realizó una carga de combustible a su vehículo particular sin cancelar el costo del servicio.

Carabineros logró ubicar al individuo quien huyó a su domicilio, hasta donde lo siguieron los uniformados y, ante la flagrancia del delito, ingresaron al lugar, donde pudieron realizar la detención.

En el operativo, además, se descubrió un cultivo indoor de cannabis sativa, consistente en un contenedor con 10 plantas, junto a elementos ligados a este ilícito, todo lo cual fue incautado.

Luego de la detención e incautación, se estableció que F.M.M.H. tiene antecedentes por robo en lugar habitado y no habitado, robo con intimidación, robo con violencia y desacato.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel