Actualidad
Por Javier Mardones , 21 de abril de 2022 | 12:47

Reportan árbol caído sobre la ruta que une Futrono y Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Sector de Mariquina, comuna de Futrono. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Sistema frontal ha provocado ráfagas de viento de hasta 90 km/h.

El frente de mal tiempo que afecta a la Región de Los Ríos, y que la tiene este jueves con Alerta Temprana Preventiva, ya deja sentir sus primeras consecuencias.

En este caso, se trata de un árbol de grandes proporciones caído en la ruta T550, a altura del Km 10 del sector Mariquina, en la vía que une Futrono y Llifén. 

Según reporta el municipio de Futrono, la caída de árbol mantiene la ruta parcialmente bloqueada en la calzada de sur a norte.

“Se recomienda atención en la ruta y circulan a baja velocidad debido a la presencia de lluvia y fuertes vientos, mientras concurren equipos de la RED de Emergencias comunal, para atender esta situación”, señalaron de la casa edilicia. 

Puede ser una imagen de árbol y carretera

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel