Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 5 de abril de 2022 | 16:49

Remodelaron hangares del Aeródromo Las Marías

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El hangar principal significó una remodelación total. Crédito: MOP Los Ríos.
Compartir

La Dirección de Aeropuertos del MOP completó la obra que costó 470 millones de pesos.

A una remodelación fueron sometidos los hangares del Aeródromo Las Marías en Valdivia.

La obra la mandató la Seremi de Obras Públicas de Los Ríos y la ejecutó y financió la Dirección de Aeropuertos del MOP por un costo de 470 millones de pesos. Con esta obra se permitirá elevar la condición de infraestructura para realizar mejores operaciones aéreas en el lugar.

El trabajo en los dos hangares significó una remodelación completa, consistente en cambio completo de techo, vigas y del piso, además del pintado de las dos estructuras. El piso fue cambiado con una nueva losa.

Con el paso de los años ambas estructuras, en especial el hangar mayor, estaban muy deteriorados y, junto a los proyectos de reparación de la pista de aterrizaje y salas de control, se consideró el arreglo de los hangares en cuarta etapa del proyecto.

El hangar 2 también fue intervenido. Crédito: MOP Los Ríos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel