Actualidad
Por Javier Mardones , 26 de abril de 2022 | 20:01

Oye el esperado debut del DJ, músico y productor valdiviano DaBock

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
DaBock y su album debut. Créditos: Redes sociales.
Compartir

“Joda” cuenta con un videoclip que ha tenido gran llegada al público a través de Youtube.

El valdiviano DaBock debutó el pasado 4 de abril con su primer disco, el cual se encuentra en todas las plataformas musicales y reúne diversos estilos e influencias como el rock, hip hop, jazz, reggaetón, dance hall, electrónica y trap.

El álbum consta de 12 canciones y la diversidad de la obra muestra la versatilidad de DaBock como músico y compositor, un artista que además es dj, letrista y productor en Mestiza, estudio que ha levantado junto a su hermano Matías Pizarro, donde fue grabado el disco.

Este trabajo, es la muestra de la experiencia musical de DaBock, conseguida a través del trabajo realizado durante años en la escena musical y la diversión de jugar con texturas sonoras y el intento de provocar distintas emociones.  

De este disco ya se han compartido los singles “All In”, “Joda” que cuenta con un videoclip que ha tenido gran llegada al público, al igual que el tema “Moviendo Alegría”. 

Encuentra su música en todas las plataformas haciendo click en el siguiente enlace

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel