Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de abril de 2022 | 08:53

Ocupan ambas pistas: vecinos de Curiñanco se manifiestan en cruce Torobayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Manifestación durante la fría mañana de viernes. Créditos: Redes sociales.
Compartir

[VALDIVIA] Esperan una propuesta concreta del subsecretario del MOP, José Herrera.

Carabineros calculó en alrededor de 30 el número de personas que se manifiestan en estos momentos en el Km 5 de la Ruta T-350, cerca del cruce Torobayo.

Cabe señalar que esta medida de presión, que ocupa ambas pistas, es para demandar la presencia la delegada presidencial y el subsecretario del MOP, José Herrera, en lo que sería la firma de un documento para implementar mejoras tanto en el sistema de agua potable como en la ruta T-340, camino a Curiñanco. 

Se espera que a las 09:00 horas llegue al lugar el Subsecretario de Obras Públicas, José Herrera, para entregar una propuesta.

Siendo las 11:00 de la mañana del viernes, dirigentes vecinales sostienen la esperada reunión con las autoridades correspondientes, dentro de las que se encuentra el subsecretario del MOP, José Herrera.

Durante los próximos minutos debiera haber novedades con respecto a la firma de un acuerdo y, la subsiguiente, reapertura del camino a Niebla y la costa.  

La temperatura mínima alcanzó los 0 grados este viernes.

"No nos vamos a mover de aquí ni, vamos a dejar pasar nadie hasta que se solucione con los autoridades competentes", señalan los manifestantes.

Ver más

Exigieron que el personero les entregue una propuesta de solución al problema de contaminación del agua potable, y mal estado de la ruta T-340, entre otros.

Ver más

Acuerdos para dar soluciones a problemáticas de conexión con las localidades costeras. Más detalles en la nota.

Ver más

Dirigente de Curiñanco acusa notable abandono de deberes y pide renuncia de diversos directivos de entidades técnicas. Revisa mayores detalles en la presente nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel