Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de abril de 2022 | 18:11

Informan nuevo recorrido de recolección de basura en sectores rurales de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Recorrido será semanal. Créditos: Municipalidad de Paillaco.
Compartir

Servicio favorecerá a familias que habitan en el tramo entre Mata de Caña y cruce Socoepa. Revisa el total de sectores incluidos.

La Municipalidad de Paillaco agregó un nuevo recorrido a su servicio de recolección de residuos sólidos domiciliarios, lo que favorecerá a cientos de familias que habitan en el tramo entre Mata de Caña y cruce Socoepa.

El recorrido, que anteriormente se efectuaba cada 15 días, ahora se realizará todas las semanas, con la particularidad de que una semana será día martes y la siguiente, corresponderá a miércoles.

El nuevo recorrido comenzó el martes 5 de abril, por lo tanto, el siguiente será el miércoles 13 de abril.

El tramo comprende a los sectores Mata de Caña, Brilla El Sol, El Naranjo, Santa Filomena, Callejón Opitz, Escuela El Naranjo, Posta de Santa Filomena, Callejón Eulalio Cañulef, Callejón Francisco Molina, Comunidad Indígena Antiñir Ormero (Callejones 1 y 2)

Así también se contempla Arco Iris, Sede Unión Chilena, Cruce Itropulli, Callejón Millapán, Villa Padre Hurtado, Escuela 21 de Mayo, Posta de Itropulli, Gimnasio y Sala Cuna de Itropulli, Villa El Desarrollo, Camino Manao y Cruce Socoepa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel