Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 30 de abril de 2022 | 20:57

Este domingo comienza el plan de reapertura de fronteras

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Complejo fronterizo Hua Hum, en la región de Los Ríos. Créditos. Delegación presidencial regional de Los Ríos.
Compartir

[www.diariobinacional.cl] Autoridades y servicios han coordinado acciones para que la normalización del tránsito en los 22 complejos fronterizos se realice sin contratiempos.

Con refuerzos de funcionarios del ministerio de Salud en los complejos fronterizos y nuevas medidas de ingreso al país este domingo 1 de mayo se reabren las fronteras para el turismo y otros servicios, lo que normalizará el tránsito con nuestros países vecinos con la apertura de 22 complejos fronterizos de 40 que existen a lo largo del país.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/pasos-fronterizos/2022/04/este-domingo-comienza-el-plan-de-reapertura-de-fronteras

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel