Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 11 de marzo de 2022

Reiteran llamado a pagar permisos de circulación en Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
En Reumén el trámite se puede hacer rápido. Crédito: Municipalidad de Paillaco.
Compartir

El alcalde Miguel Angel Carrasco señaló que el recinto de pagos es expedito. Conoce los horarios y días en que puedes hacer el trámite.

El alcalde de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, reiteró el llamado a los propietarios de vehículos a utilizar el centro de pago habilitado en la estación de Ferrocarriles de Reumén. 

Carrasco precisó que “nuestro centro de pago en Reumén está funcionando con éxito y muy expedito. Esta opción fue solicitada por el concejal Raúl Cortez, para acercar nuestros servicios a los vecinos y vecinas de sectores rurales”.

La autoridad comunal además expresó que al pagar el permiso de circulación en la comuna, se apoya el desarrollo de diversas iniciativas para la ciudadanía.

“Estos recursos son el principal ingreso de libre disposición con el que contamos los municipios y con los cuales esperamos contratar más médicos especialistas para la atención primaria de salud, implementar seguridad ciudadana, aumentar las becas de estudio y crear becas deportivas", dijo el edil.

Carrasco destacó que por una solicitud del concejal Gabriel Montecinos, la última semana de marzo se habilitará un centro de pago en Pichirropulli.

Vecinos contentos

Felisardo Sandoval, presidente de la Agrupación de Adultos Mayores Belén de Reumén, destacó la buena atención y lo rápido del trámite en el sector.
“Para nosotros ha sido una gran ayuda que vengan a Reumén y así evitarnos el viaje a Paillaco. Estamos agradecidos y satisfechos de esta iniciativa", comentó.

Sandoval valoró que la atención sea muy buena y rápida. "Hago el llamado a mis vecinos y vecinas que hagan uso de este centro de pago para que el próximo año volvamos a contar con esta oportunidad”, expresó.

Requisitos

Quienes realicen el pago de forma presencial, deben presentar la copia del Permiso de Circulación 2021, copia del Certificado de Revisión Técnica y Emisiones Contaminantes vigente, copia del Seguro Automotriz Obligatorio con vigencia al 31 de marzo de 2023, cédula de identidad del propietario o rut de la empresa y padrón del vehículo en caso de cambio de propietario.

La opción de pago en dos cuotas se puede solicitar hasta el jueves 31 de marzo y la cancelación se puede realizar con dinero en efectivo, tarjeta de débito o crédito, o cheque.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel