Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de marzo de 2022 | 11:00

Invitan a participar a conversatorio enmarcado en el Día de las Regiones

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Edificio Facea junto al río Valdivia. Imagen cedida por UACh.
Compartir

Para este miércoles 30 de marzo, a las 10:00 de la mañana está programado el conversatorio “Construcción de regiones: desafíos pendientes a 15 años de la creación de la Región de Los Ríos”.

La actividad está enmarcada en el Día de las Regiones, y tendrá como panelistas a la delegada presidencial, Paola Peña; a la senadora por Los Ríos, María José Gatica, y a las académicas de Facea, Dra. Marisela Pilquimán del Instituto de Turismo, y la Dra. Francisca Gutiérrez del instituto de Administración.

El conversatorio, organizado por la Universidad Austral de Chile, tiene por objeto analizar los avances logrados a 15 años de la firma de la ley que creó la Región de Los Ríos, y asimismo, revisar cuáles de los desafíos planteados en ese momento, se mantienen pendientes y es necesario abordar desde el contexto actual.

El conversatorio se va a realizar en modalidad presencial en la sala Deloitte del edificio Facea ubicado en Los Laureles N°35 interior, Campus Teja y a la vez será transmitido en vivo por el canal de Youtube de Facea Uach. 

Autoría: Marta Canto C. Presidenta Fundación Foro de Los Ríos.

Ver más

La jornada convocada para este viernes en La Unión ha sido reprogramada por pronósticos climáticos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel