Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 12 de marzo de 2022

Incautaron más de dos kilos de droga en peaje Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
OS7 de Carabineros realizó la acción. Fotografía de Carabineros de Chile.
Compartir

Desde un bus interprovincial que viajaba hacia Osorno.

Casi dos kilos de drogas, avaluados en más de 25 millones de pesos, incautó el OS7 de Carabineros en el peaje Lanco, desde un bus interprovincial que viajaba hacia Osorno. 

El hallazgo lo realizó el ejemplar canino Gemma desde el equipaje de una ciudadana colombiana. Se trata de un kilo 652 gramos de marihuana elaborada y 524 gramos de cocaína. 

El Teniente del OS7 de Carabineros, Francisco Arancibia Sanhueza, se refirió al resultado de esta fiscalización. “Logramos sacar de circulación más de 4 mil dosis”, dijo. 

Puntualizó que la acción fue informada al Ministerio Público, quien instruyó que la detenida pase a control de detención durante la jornada. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel