Actualidad
Por Javier Mardones , 9 de marzo de 2022

Habilitan punto para pago de permisos de circulación en el sector Costanera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[VALDIVIA] Revisa los horarios de atención para mañanas, tardes y sábados.

La Ilustre Municipalidad de Valdivia, a través de su Dirección de Tránsito, informó que para seguir agilizando el proceso de renovación del permiso de circulación correspondiente al año 2022, habilitó un nuevo punto de pago en el sector costanera. La oficina está ubicada en la avenida Arturo Prat, en el nuevo mirador frente a la calle Carampangue. 

Los funcionarios estarán atendiendo de lunes a viernes, en horario de mañana (8:30 a 14:00 horas) y en jornada de tarde (15:00 a 17:00 horas). Además, el día sábado estarán recibiendo los respectivos pagos desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

Según la profesional de la Dirección de Tránsito municipal, Ana Salazar, "agregamos este nuevo punto para así ayudar a la ciudadanía en la realización de un trámite obligatorio. Generamos rapidez en el proceso, una atención sin mucha espera y se realiza la entrega de los documentos de forma rápida y sencilla".

"Hasta el momento las personas han privilegiado el pago a través de internet y eso es bastante satisfactorio, ya que con ello se evitan aglomeraciones o hacer filas en otros puntos. Pueden acceder a través de nuestro sitio web www.munivaldivia.cl, en el apartado pagos en línea”, agregó.

Recordar que el municipio local dispuso para este proceso de pago los siguientes lugares: Edificio Consistorial, Terminal de Buses, Coliseo Municipal, Parque Saval, Internado de Huellelhue, Pampa Richter en Niebla, Piscina Aqua y ahora se suma el Mirador Costanera. 

Salazar al finalizar dijo que “somos claros en señalar que lo primordial es trabajar en el autocuidado ya que esta pandemia todavía no ha finalizado. El proceso se ha llevado de forma tranquila y los siete puntos antes informados han tenido bastante movilidad hasta el momento".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel