Actualidad
Por Barbara Aguero , 5 de marzo de 2022

Fredy Góngora, el cantautor valdiviano va por un nuevo disco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
cedida
Compartir

Conoce detalles de su nueva creación.

Con su música descargada en Portal Disc en países como Inglaterra y Egipto Fredy Góngora se convierte en uno de los artistas más destacados de Valdivia y de la región. El pasado jueves 3 de marzo presentó parte de su nuevo disco en el pub OZ como solista porque la inspiración no para en más de 18 años de carrera. 

Conocido como voz de Combo Chabela, por estos días Góngora trabaja hace tres meses en un nuevo álbum solista.

“Mi proyecto solista nace el año 2016 por la necesidad de querer hace música distinta a la que llevaba con Combo Chabela es más ligada a lo cotidiano, tengo canciones que hablan de amor y desamor y de desencuentros que las personas evidenciamos y experimentamos mezclo bossa nova con reggae y con algo de pop”, agregó Góngora a Diario de Valdivia.

“Mi música se descargó en Portal Disc desde Egipto a Inglaterra estoy en proyecto de grabar mi nuevo disco solista, y estoy participando con artistas de la música urbana de Valdivia y la región sobre todo con Claudia San, artista joven de 17 años, y con ella vamos a lanzar un tema que se llama “ Y esa noche”. Además estoy en mi proyecto con una banda que me acompaña con la que llevamos tres meses trabajando y como solista participo con distintos artistas de la región, cosa que me encanta porque me retroalimenta", enfatizó

Si quieres saber más de este artista Valdiviano puedes encontrar su música en https://fredygongora.webnode.es/

 

Por Bárbara Agüero G.

Fredy en sus inicios con su banda Panorama

Entérate de qué invitada especial le dará la cuota femenina a esta nueva creación del grupo valdiviano.

Ver más

Revisa las fechas de la cartelera de espectáculos, y los artistas locales y nacionales que se presentarán.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel