Actualidad
Por Ana María Aceitón , 16 de marzo de 2022 | 11:57

Entregan detalles de fatal accidente en ruta Mehuín - San José

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Captura de vídeo, Prensa Mariquina.cl
Compartir

El hombre fallecido era conocido en el sector.

Cerca de las 7:00 horas de la mañana de este miércoles 16 de marzo, el retén de Mehuín recibió la llamada de un conductor, quien alertó la ocurrencia de un accidente en la ruta que une la localidad costera con la capital comunal de San José de la Mariquina.

Según la información entregada a Diario San José por el mayor de Carabineros, Raúl Acevedo, jefe del retén de Mehuín, “la emergencia se registró en la Ruta T20 cuando un conductor de una camioneta que transitaba en dirección a San José, a la altura del kilómetro 12.500 antes de llegar al puente Huautro, por causas que aún se investigan, impactó a un camión que se encontraba estacionado en la vía”, detalló el mayor.

Ante el impacto el conductor de la camioneta falleció en el lugar. El caso se informó al Ministerio Público quién dispuso la presencia de personal de la Siat de Carabineros. 

Hombre conocido

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal y aunque los familiares pudieron identificar a su ser querido, aún no se autoriza la publicación de su identidad. 

Sin embargo, personal de emergencias, pudo establecer que se trata de un conocido vecino del sector de Alto Colihual de 73 años, quien transitaba frecuentemente por la ruta. 

Respecto al camión estacionado, el mayor Acevedo señaló que “el camión presentó un desperfecto durante la noche del martes, por lo que el conductor se vió en la obligación de dejarlo estacionado y estará ahí por algunas horas más, ya que será necesario descargarlo antes de poder mover el vehículo", dijo el carabinero. 

“Hacemos un llamado a los conductores que transitan por la ruta lo hagan con precaución, puesto que el camión se mantendrá en el lugar durante esta jornada”, recalcó el mayor Acevedo. 

El tránsito fue habilitado de forma normal.

 

Hecho ocurrido la mañana de este miércoles en la ruta que une Mariquina y Mehuín.

Ver más

[LOS LAGOS] Sujeto accidentado quedó detenido.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel