Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de marzo de 2022 | 17:13

Dos adultos y un menor lesionados en accidente de alta energía en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Emergencia evidenció la importancia del buen uso del sistema de retención infantil. Conoce mayores detalles del accidente en la nota.

En horas de la tarde del lunes 28 de marzo se produjo un accidente vehicular de alta energía en la ruta T-851, sector Pindaco, comuna de Río Bueno.

La emergencia afectó a una camioneta marca Mitsubishi que circulaba en dirección a la ciudad de Río Bueno cuando despistó, saliendo de la vía y chocando contra un árbol.

Al lugar acudieron carabineros, y bomberos de Río Bueno con sus unidades de rescate a cargo del capitán de la primera compañía, Jonathan Catalán.

En el vehículo se movilizaban tres personas, dos adultos y un menor, todos derivados al Hospital de Río Bueno. 

Ambos adultos presentan múltiples fracturas, en tanto que el niño resultó con lesiones menores gracias al correcto uso del sistema de retención infantil (SRI) o silla infantil de auto.

En cuanto a las causas del accidente, se presume que fue por lo resbaladizo del asfalto por la lluvia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel