Actualidad
Por Javier Mardones , 30 de marzo de 2022 | 10:57

Conoce el nuevo rostro que tendrá la calle Pérez Rosales de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Trabajos de mejoramiento ya están en marcha. Imagen cedida por Minvu Los Ríos.
Compartir

Minvu ya comenzó obras de mejoramiento.

Quienes vivan en la ciudad de Valdivia, sabrán que la calle Pérez Rosales, en el sector céntrico de la ciudad, ha sido históricamente un problema para peatones y conductores durante los meses de invierno. 

Las lluvias suelen provocar inundaciones dado su diferencia de nivel entre una vía y otra, llevando en reiteradas ocasiones a algunos residentes del barrio a movilizarse en botes.

Es por esta razón que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) anunció con satisfacción en sus redes sociales que este miércoles ya partieron las faenas de mejoramiento en esta calle. 

Proyección para cuando finalicen las obras. 

“La iniciativa dará solución al problema de conectividad vial en el sector de Barrios Bajos, disminuyendo inundaciones y rectificando el peligroso trazado vial”, indicaron en sus redes sociales. 

Peligroso se ha vuelto circular en el área, denuncian los vecinos. Infórmate más.

Ver más

Se trata de una intervención del “Quiero Mi Barrio”, del Minvu, que apela a enseñar y dar identidad a las nuevas generaciones que no vivieron el terremoto más grande registrado en la historia.

Ver más

Según informó Serviu Los Ríos, los trabajos buscan dar solución a vecinos del sector Barrios Bajos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel