Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de marzo de 2022

Conductor intentó colisionar a carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Carabineros.
Compartir

El sujeto será formalizado por amenaza de muerte a policías de servicio. Entérate de los detalles de la persecución y captura del imputado.

Un conductor de un taxi intentó colisionar a funcionarios de Carabineros en su intento por evadir un control.

El hecho ocurrió este miércoles 2 de marzo en el marzo de fiscalizaciones que la policía uniformada realizaba en la intersección de avenida Ramón Picarte con calle Beauchef de Valdivia.

El teniente Claudio Fica Martínez, de la Primera Comisaría de Valdivia, dijo que "carabineros intentaron fiscalizar un vehículo de transporte de pasajeros el cual circulaba y realizaba diferentes maniobras en infracción a la Ley de Tránsito”.

El conductor del móvil evadió a Carabineros, escapando del lugar y arrastrando un cono que mantenía delimitada la zona de fiscalización. 

Personal motorizado de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo persiguió al vehículo, el que finalmente fue interceptado en la esquina de las avenidas Pedro Montt con Francia.

En la persecución el imputado intentó colisionar al personal policial en reiteradas ocasiones, oponiéndose en todo momento al accionar de Carabineros.

El conductor, identificado con las iniciales C.M.G.S., de 59 años de edad, con licencia profesional, registra seis reiteraciones por diferentes delitos y mañana jueves 3 de marzo pasará a control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel