Actualidad
Por Mario Guarda , 1 de marzo de 2022

Bomberos de Paillaco despidieron al querido voluntario Carlos Lara Q.E.P.D.

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imágenes facebook Tercera Compañía Bomberos Paillaco
Compartir

El deceso de don Carlitos golpeó a los voluntarios de la tercera compañía, donde gozaba del aprecio y reconocimiento de sus pares.

En horas de la tarde del lunes 28 de febrero se realizaron los funerales del bombero honorario de la Tercera Compañía de Bomberos Arturo Prat, de Paillaco, Carlos Iván Lara Riquelme Q.E.P.D.

El deceso de Don Carlitos, como cariñosamente le llamaban, golpeó a los voluntarios de la tercera compañía y a la comunidad bomberil de Paillaco, donde gozaba del aprecio y reconocimiento de sus pares.

“Hoy fue un día triste para nosotros, nos toco despedir a uno de los nuestros. Hoy las sirenas sonaron, no para alertar, sino para llorar al bombero que nos deja”, se puede leer en una publicación en la cuenta de facebook de la tercera compañía, agregando que “recibió a muchas generaciones a las cuales siempre amable enseñó pero también aprendió de ellas, el primer bombero en la tripulación, el que no conocía de cansancio cuando se le encomendaba una tarea, la mano de obra mas dura, mas pesada, mas fuerte emocionalmente siempre era de Carlos Lara”.

El querido y ahora recordado bombero, fue despedido en el cementerio de Paillaco después de un responso en el templo católico de la ciudad, con todos los honores de parte de la hermandad bomberil.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel