Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de marzo de 2022 | 20:08

Bailarina laguina brilla en audiciones del programa Talento Rojo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Catalina Asenjo se presentó este martes en la segunda etapa de audiciones del concurso. Revisa sus opiniones en esta nota.

Una gran presentación realizó este martes 22 de marzo la bailarina laguina Catalina Asenjo, en su participación en el programa Talento Rojo que transmite TVN. 

La joven se presentó este martes en la segunda etapa de audiciones del concurso, recibiendo la ovación de los jueces. La bailarina actualmente vive en Santiago, donde cursa sus estudios de danza.

Catalina Asenjo, comentó a Diario Laguino lo enriquecedora que ha sido la experiencia en el programa, el buen nivel del jurado y lo que se viene para la etapa de competencia por equipos.

La bailarina espera seguir avanzando en el programa e invita a toda la comunidad para apoyar su paso por Talento Rojo de TVN.

Talento Rojo es conducido por Rafael Araneda y María Luisa Godoy, estelar que es transmitido por TVN los días lunes y martes después del noticiero central.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel