Actualidad
Por Vasti Abarca , 23 de marzo de 2022

Aves Valdivia realizará ciclo de talleres online sobre la vocalización de diez especies locales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] El primer taller de “El idioma de las aves” será el próximo 23 de abril, anunció la organización valdiviana.

La organización local, Aves Valdivia, prepara el taller online “El idioma de las aves”, que se realizará en abril, como inicio de un ciclo de talleres que profundizará en la vocalización de diez especies distintas que habitan el diverso ecosistema valdiviano.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/eventos/2022/03/aves-valdivia-realizara-ciclo-de-talleres-online-sobre-la-vocalizacion-de-diez-especies-locales

[www.diariosostenible.cl] Celulosa Arauco, que ha protagonizado dos derrames de residuos tóxicos en el río Cruces, es la empresa que más ha puesto trabas. Su última reclamación fue en enero, con lo que volvió a retrasar el proyecto y aún no hay uno definitivo.

Ver más

Con gran participación de actores políticos regionales, sociales y representantes de instituciones públicas y privadas, se desarrolló en Valdivia y La Unión el seminario sobre identificación y gestión de humedales.

Ver más

Un grupo de 12 niñas scout de Valdivia, fueron parte del proyecto “Kayak y explora en dirección a la biodiversidad de los humedales y bosques Valdivianos”.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] Este viernes, el Presidente Gabriel Boric firmó e hizo parte a Chile del acuerdo de Escazú, un tratado ratificado por 12 países de América Latina y el Caribe

Ver más

[www.diariosostenible.cl] Este será el primer proyecto enviado al congreso por la administración del Presidente Gabriel Boric.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] Ave fue trasladada al Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (Cerefas) para su rehabilitación y posterior reinserción al medio natural.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] En la conferencia de prensa de medios internacionales el mandatario se comprometió a la adhesión, antes de la realización de la próxima COP27.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel