Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de marzo de 2022 | 21:03

Anuncian próxima pavimentación de calle en Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce detalles de este proyecto y las declaraciones del alcalde Miguel Ángel Carrasco.

En un recorrido por la calle Rosario Vásquez de Reumén, autoridades locales anunciaron la próxima pavimentación de dicha vía.

El alcalde dr. Miguel Ángel Carrasco, junto al concejal Dilbert Alvarado y el director de Obras Municipales, Raúl Morales, declararon que el tramo sin pavimentar será urbanizado este año gracias al Programa de Pavimentación Participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

El alcalde Carrasco aseguró estar muy contento con la noticia, y agradecido del trabajo de la dirección de Obras Municipales, destacando el avance que este proyecto significará para los vecinos.

“La pavimentación de una calle no sólo es un signo de progreso urbano, sino que tiene un trasfondo social donde mejora la calidad de vida de las familias, porque disminuye el ingreso de polvo a sus hogares, sus vehículos sufren menos desgaste e incluso el transitar peatonal es más cómodo”, expresó el jefe comunal.

La pavimentación considera un tramo de 200 metros, cuyo costo total asciende a $145.601.180, de los cuales el municipio realizará un aporte de $2.912.000, la pavimentación está programada para el segundo semestre de 2022.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel