Actualidad
Por Barbara Aguero , 12 de febrero de 2022

Combo Chabela a días de lanzar su esperado 3er disco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Freddy Góngora y Vafe Jhous
Compartir

Entérate de qué invitada especial le dará la cuota femenina a esta nueva creación del grupo valdiviano.

Combo Chabela vuelve a la primera línea de la escena local con su tercer disco de estudio y, esta vez, lo hace con una invitada especial.

Freddy Góngora, líder de la banda creada el 2013, conversó con Diario de Valdivia y entregó la primicia de que el sencillo “El Mundo” contará con la colaboración de la artista urbana Vafe Jhous. 

En palabras de Góngora “este es nuestro tercer disco de estudio y trae sorpresas,  una de ella es “el mundo”,  en esta canción  quisimos añadir una invitada mujer, que tenga una cuota participación femenina de una mujer pionera en la música urbana como Vafe Jhous”.

En tanto Vafe Jhous se mostró agradecida por la oportunidad señalando que “ha sido un agrado hacer esta colaboración con Combo Chabela además que junto con la colaboración musical estamos preparando la difusión del videoclip”.

Con dos discos a su haber, “Welcome Tu Cumbia” y “El Canto de Todos Los Pueblos”, Combo Chabela se ha ganado el reconocimiento de la escena nacional, ganando los premios Pulsar 2019 y además formando parte de la banda sonora de diversas teleseries nacionales.

Conoce detalles de su nueva creación.

Ver más

Revisa las fechas de la cartelera de espectáculos, y los artistas locales y nacionales que se presentarán.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel