Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de febrero de 2022

Alcalde de Paillaco conoció experiencia del Centro de Seguridad y Emergencia de Lo Barnechea

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Municipio busca instalar iniciativas de seguridad en la comuna.

El alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, visitó el Centro de Seguridad y Emergencia de Lo Barnechea, con la finalidad de conocer cómo funciona la seguridad y vigilancia de la comuna, y traer esa experiencia a Paillaco.

“Nuestro objetivo junto al Concejo Municipal es hacer de Paillaco un lugar seguro y que nuestros vecinos y vecinas se sientan protegidos, es por esto que visité el Centro de Seguridad y Emergencia de Lo Barnechea, para aprender y conocer su experiencia de implementación, para poder hacer algo similar en nuestra comuna e implementar un nuevo Plan de Seguridad que nos permita prevenir hechos delictuales y mejorar los índices de delincuencia”, explicó el alcalde.

DIÁLOGOS DE SEGURIDAD VECINAL

El Dr. Miguel Ángel Carrasco, detalló que este jueves 17 de febrero comenzarán los Diálogos de Seguridad Vecinal en el Barrio Norte de Paillaco, en los cuales se busca implementar la experiencia recogida en Lo Barnechea.

“Nuestra intención es acercar la seguridad a los vecinos y vecinas, a través de estos diálogos queremos conocer las demandas de la ciudadanía en temas de seguridad y poder comenzar a implementar nuestro camino en las mejoras de seguridad vecinal”, detalló la autoridad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel