Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de enero de 2022

Volverá a brillar el sol de verano en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Una notable mejora en las condiciones del clima se esperan para la semana que esta por comenzar. Te contamos qué dice el pronóstico del tiempo.

Luego de varios días en los que predominaron los cielos nublados, lluvias e incluso tormentas eléctricas, se espera una notable mejora de las condiciones del clima para la semana que está por comenzar.

Según los pronósticos de la Dirección Meteorológica de Chile, a partir de este lunes 24 de enero ya no se registrarán lluvias, con una jornada de nubosidad parcial que pasará a despejado el martes 25 del presente.

En cuanto a las temperaturas esperadas, estarán entre los 8 y 10 grados en las mínimas, y desde los 21 a los 26 grados en las máximas, siendo el jueves 27 el día en que se daría la mayor temperatura de la semana, que podría llegar a los 29 grados en el valle central.

Aun así, es probable que el domingo 30 de enero tengamos precipitaciones débiles.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel