Actualidad
Por Alejandro Jara , 29 de enero de 2022

Osorno: Encuentran a dos niños aparentemente extraviados en la vía pública

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Carabineros trata de ubicar a los padres de los menores. Una testigo relató cómo se dio esta inusual situación.

Dos menores de edad fueron hallados en la vía pública, en el centro de la ciudad de Osorno, aparentemente después de extraviar a sus familiares.

Se trata de una niña y un niño de 11 y 7 años de edad, quienes fueron encontrados por una mujer que trabaja en locomoción colectiva, pasadas las 11:30 horas de este sábado 29 de enero, en un paradero de la intersección de las calles Colón con los Carrera. 

Los niños se encontraban llorando y fueron conducidos por la mujer hasta Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno. Los funcionarios policiales están tratando de ubicar a los padres, y trasladaron a los menores a un centro asistencial para constatar lesiones, a la vez que informaron la situación al Juzgado de Familia, por una eventual vulneración de derechos.

“LA NIÑITA LLEGÓ DE LA NADA”

En conversación con Diario de Osorno, la conductora de locomoción colectiva que se identificó como Lorena, relató que se encontraba tomando pasajeros cuando “de la nada apareció la carita de la niñita con su hermanito, llorando”, pidiéndole que los llevara al Portal.

Ante lo inusual de la situación, y al mencionar la niña que “mi mamá se fue en la micro 7”, Lorena optó por llamar a Carabineros, aunque al pasar el tiempo sin que los efectivos policiales llegaran, decidió dirigirse hasta la Primera Comisaría con los niños, donde los entregó para su resguardo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel