Actualidad
Por Mario Guarda , 31 de enero de 2022

Festival Voces de Paillaco lució lo mejor del talento local

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Fueron dos días de competencia. El primer lugar fue para Jhoceidy Pérez. Revisa quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar.

El viernes 28 y sábado 29 de enero, se desarrolló el Festival Voces de Paillaco, que en su segunda versión reunió a 17 representantes de diversas organizaciones comunitarias, quienes soñaban en convertirse en la nueva voz de la comuna.

El evento se realizó en el gran espacio abierto que ofrece la Plaza Central del Barrio Norte y fue transmitido en simultáneo a través de la cuenta de Facebook del municipio.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco destacó el entusiasmo de los participantes como del público asistente.

“Había mucha alegría, las organizaciones se coordinaron para apoyar a sus representantes y disfrutar de las presentaciones que fueron de muy buena calidad, acompañadas por una banda en vivo. Además, fue una muy buena idea realizar este festival en el sector norte de la ciudad, descentralizando las actividades y acercándolas a los sectores más poblados”, expresó.

El primer lugar lo obtuvo la representantes de la Junta de Vecinos Villa Los Ediles Jhoceidi Pérez, quien recibió un premio de $500.000; el segundo lugar fue para el representante de la Junta de Vecinos La Luma, Patricio Garrido, quien obtuvo $300.000 y el tercer puesto fue para la representante de la Junta de Vecinos Unión y Progreso, Josefa Elmohrez, quien consiguió un premio de $200.000.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, valoró la oportunidad de volver a realizar este tipo de espectáculos.

“Hace casi 2 años que no podíamos reunirnos presencialmente a disfrutar de un espectáculo musical y lo hicimos cumpliendo con todas las medidas de autocuidado. Quiero destacar el apoyo de la banda festival que en un tiempo récord desarrolló las 17 canciones y también el acompañamiento de los artistas invitados Dafne Garrido, Seba Fonsi, La Teruka y Combo Chabela, quien hicieron que este espectáculo fuera un evento de alto nivel”, concluyó Vásquez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel