Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de enero de 2022

Aumentan vigilancia en puntos estratégicos de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco gestionó apoyo con la Delegación Presidencial de Los Ríos para aumentar la vigilancia en diversos puntos estratégicos de la comuna durante las principales actividades del programa de verano “En Paillaco, todo pasando”.

“Las actividades que reúnen público se prestan para comisión de delitos y queremos que las personas que asistan a las actividades de verano se sientan seguras, por lo que solicitamos apoyo con el dron de televigilancia, así como también con presencia policial que nos ayude a controlar el pase de movilidad y el uso de mascarilla”, expresó Carrasco.

Las actividades en el Estadio Parque Cincuentenario se realizarán entre el sábado 05 y el viernes 11 de febrero. El ingreso será gratuito y el Pase de Movilidad obligatorio para todos los asistentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel