Actualidad
Por Yonatan Jara , 5 de diciembre de 2021

Segunda vuelta presidencial: Hoy comienza periodo de propaganda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce las actividades que los comandos de ambas candidaturas desplegarán en la región de Los Ríos, entre las que se cuentan volanteos, pintatones y caravanas.

Comandos de ambas candidaturas presidenciales comienzan despliegue de sus campañas en la región de Los Ríos de cara a la segunda vuelta, realizando volanteos puerta a puerta, pintatones y caravanas, entre otras.

Dos semanas quedan para la segunda vuelta presidencial, a efectuarse el domingo 19 de diciembre, en las que se enfrentarán el candidato del pacto Apruebo Dignidad Gabriel Boric y José Antonio Kast del Frente Social Cristiano, comenzando hoy el periodo legal de propaganda electoral.

Ante ello, ambos comandos de las candidaturas han preparado actividades de lanzamiento de campañas en la región y acá te mostramos algunas de ellas:

GABRIEL BORIC

Actividades en Valdivia para este domingo 5 de diciembre:

10:00:  Cicletada mujeres y niñxs – Plaza de la República, convoca Ciclistas x Boric.
11:00:  Estampatón por Boric – Parque Urbano Catrico, comando de independientes x Boric.
11:00: volanteo y puerta a puerta en Niebla, comando Costa Valdiviana.
12:00:  Lanzamiento de campaña Independientes x Boric, parque Catrico.

También hay actividades programadas para comunas, como el lanzamiento de la campaña a las 12 horas en la Plaza de Armas de Río Bueno, lo mismo en la comuna de Los Lagos, específicamente en la Plaza Estación de Antilhue donde se realizará a las 13 horas un cuecazo.


JOSÉ ANTONIO KAST

Por su parte, desde el comando de José Antonio Kast han informado que esta jornada realizarán caravanas en al menos tres comunas de la región:

Valdivia: Se reunirán a las 11 horas desde el Coliseo Municipal.

Máfil: Comenzarán a reunirse desde las 12 horas en el Hito de bienvenida de la comuna.

Lago Ranco: Desde las 11 horas se reunirán para iniciar la caravana desde la calle principal Ignao.
 

Cabe indicar que el candidato presidencial José Antonio Kast se trasladó esta jornada a la zona norte del país, mientras que Gabriel Boric comenzó su despliegue hacia el sur.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel