Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de diciembre de 2021

San José de la Mariquina tendrá nueva versión de Raid Fotográfico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Para fotógrafos aficionados y profesionales. Más detalles en esta nota.

La unidad de Dideco de la Municipalidad de San José de la Mariquina, a través de su Oficina de Turismo, invitan a participar de una nueva versión del Raid Fotográfico Náutico.

Este evento se realizará el sábado 11 de diciembre, y se enmarca en un proceso de valorización turística del territorio por diversos sectores.

Los participantes del Raid realizarán fotografías con tema libre, pero siempre buscando resaltar el paisaje y la cultura del valle de Mariquina.

Pueden participar amantes de la fotografía, la cultura y la naturaleza, mayores de 18 años, fotógrafos aficionados y profesionales. La inscripción tiene un valor de $5.000, llenando Ficha de Inscripción, la que debe ser enviada el e-mail rallyfotograficomariquina@gmail.com

El concurso cuenta con 2 categorías; aficionados y profesionales. Los premiso serán:

Categoría aficionadoCategoría profesional
1º Lugar:  $100.0001º Lugar:  $100.000
2º Lugar:  $80.0002º Lugar:  $80.000
3º Lugar:  $50.0003º Lugar:  $50.000

La jornada iniciará a las 9:30 horas hasta las 17:30 horas del sábado 11 de diciembre, siendo la organización la que pondrá a disposición transporte náutico con cupo limitado en lancha, no obstante cada participante tiene libertad de usar un transporte propio, como kayak.

Mas detalles en las siguientes bases, o en el Fan page oficial de la Municipalidad de Mariquina.

 

La jornada fue organizada por la Oficina de Turismo de la municipalidad de Mariquina.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel