Actualidad
Por Yonatan Jara , 31 de diciembre de 2021

PDI indaga femicidio frustrado en Panguipulli

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

Detectives de la Policía de investigaciones indagan un femicidio frustrado en Panguipulli.

 La información preliminar entregada por la institución policial, indica que se trataría de una mujer de 22 años que habría sido atacado por su su pareja de 31 años. 

Asimismo, se detalla que la víctima fue trasladada al hospital de Panguipulli y se encuentra en recuperación, mientras que el sujeto está prófugo, siendo buscado intensamente por la PDI.

De acuerdo a los últimos antecedentes que se conocen, el hecho habría ocurrido en un sector urbano de la comuna, donde ya trabajan detectives de la Brigada de Homicidios y de Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia.

Según lo informado por el Ministerio Público, la mujer se encuentra fuera de peligro, y sería trasladada a una casa de acogida, mientras que la investigación se encuentra cargo del Fiscal Carlos Silva.

 

Su defensa buscaba medida de menor intensidad a la prisión preventiva, que se encuentra cumpliendo en la cárcel de Valdivia.

Ver más

El hombre es sindicado como el autor de diversas puñaladas a su pareja. Además, mantenía órdenes de detención vigentes por delitos asociados a Violencia Intrafamiliar.

Ver más

PDI entregó detalles de los hechos ocurridos el viernes 31 de diciembre.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel