Actualidad
Por Claudia Vargas García , 26 de diciembre de 2021

Carabineros investiga homicidio en vivienda de Puerto Nuevo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Personal de Labocar trabaja a esta hora en el sector de Cuinco.

Pasadas las 15:35 horas de este domingo 26 de diciembre, producto de una llamada que ingresa al nivel 133 del retén de Puerto Nuevo, se denuncia un homicidio en una vivienda del sector Cuinco Alto.

El capitán Carlos Bustos Barriga, comisario de Servicio de la Tercera Comisaría de La Unión, señaló que el hecho quedó al descubierto, cuando personal de carabineros llegó hasta el domicilio ubicado en la ruta  T 791, km 6 en la localidad de Puerto Nuevo, comuna de La Unión.

“Al llegar al lugar, carabineros conversó con el dueño de casa, quien de forma voluntaria permitió el ingreso a la vivienda, encontrando en una de las habitaciones el cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 años, que presentaba una herida cortopunzante en el tórax”, explicó el oficial.

“Cuando carabineros llega al lugar, se presentó en la vivienda uno de los testigos del hecho, aportando antecedentes, señalando que por miedo mantuvo silencio”, comentó el capitán Bustos.

Según el relato del testigo, los hechos habrían ocurrido la tarde del sábado 25 de diciembre, a eso de las 16 horas, cuando un grupo de personas ingería alcohol, momento en el que se generó una discusión, y la víctima recibió una estocada en el pecho.

La información preliminar proporcionada por testigos, apunta al dueño de casa como autor, quien junto a uno de los testigos permanece a esta hora en el cuartel policial de Puerto Nuevo, cuando se mantienen diligencias para lograr la identificación de la víctima.

El capitán Bustos confirmó que a esta hora, trabaja en el sitio del suceso personal de Labocar, “realizando diligencias para recabar mayores antecedentes, que permitan aclarar lo ocurrido. Cabe destacar que el rápido actuar del personal policial en la realización de diligencias permitió dar con un testigo del hecho”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel